lunes, 14 de marzo de 2011

X TV

Kamui una persona en la cual radica el futuro de la tierra, la decisión que tomé cambiará totalmente el destino, en él está salvar y que todo continúe de la forma en que está o bien, decidir la purificación a través de su destrucción. Estas dos posturas son defendidas por un dos grupos, Dragones de la Tierra y los Dragones del Cielo, quienes saben que deben seguir a Kamui. La batalla entre estos dos grupos, es por destruir cada uno de los puntos que hacen de Tokyo un gigante kekai, si todos los puntos de kekai son destruidos la Tierra lo será con ellos.

Hace mucho tiempo atras vi este anime pero hoy me dio por escribir sobre el asi que aqui les va mi reseña:

La serie esta basada en el manga de Clamp conocido como X-1999, el cual no ha sido finalizado hasta la fecha y tiene desde 1992 que debuto en el mundo del manga japones. Debido a que en 1996 Clamp saco una pelicula la cual se supone debia de satisfacer a los fans aclarando dudas sobre el manga, en lugar de hacer eso termino siendo una terrible decepcion por lo cual en el 2001 se estreno la serie de anime la cual fue mejor aceptada por los fans que la pelicula la cual carecia de un buen argumento y de un final satisfactorio.

Sobre este anime que les puedo decir, he visto la pelicula y si es malisima realmente no se las recomiendo al menos que tengan ganas de ver mucha accion y violencia y la historia les parezca algo que pase a segundo plano o de poca importancia. La serie por el contrario la recomiendo mucho, aunque empieza algo lenta y luego las cosas comienzan a evolucionar rapidamente, la trama es interesante y no sabes realmente que pueda pasar, pero antes que nada les recomiendo que no vean el capitulo 0 pues esto podria echarles a perder la serie por adelantado, asi que esperen hasta que terminen de ver la serie para ver el episodio 0, ya que si les vale y son igual de necios que yo pues veanlo jajaja pero que conste que les adverti.

A continuacion dare mi opinion sobre el anime y este incluira spoilers asi que no lo lean al menos que no les importe.

****SPOILERS****

Evitare hablar del final pues este si no quiero echarselos a perder pero en si la serie me parecio muy buena desde el desarrollo de cada personaje, las cosas que llevaron a Kamui a tomar sus decisiones hasta las escenas mas dramaticas como cuando algunos de los angeles del cielo mueren, es demasiado triste, pero fuera de eso la historia esta llena de muy buenas escenas de accion, de momentos dramaticos como algunos de risa. Eso si la serie como es sello de clamp tiene sus tintes de yaoi, pero nada grafico o explicito, en si la mejor escena de toda la serie es cuando sorata muere defendiendo a arashi, casi siempre todo mundo llora en esa escena de lo emotiva que es.

*****FIN DE LOS SPOILERS****

En conclusion la serie la recomiendo mucho si eres fan del trabajo de Clamp, el arte es hermoso, tiene buena musica, y la historia esta muy buena sin mencionar que el final es algo que no te esperas, tiene muy buenos giros la historia y algunos son obvios pero de todos los trabajos que he visto de clamp ultimamente este es uno de los que yo considero anime de culto y que todo otaku no debe perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario