jueves, 10 de marzo de 2011

Vampire Knight


Lo único que Yuki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

Este anime la verdad si eres fan de twilight entonces te va a encantar por que sinceramente esta peor de fumado que la saga de twilight yo pense que la autora de twilight tenia ondas bien locas con sus cambios en la trama bruscos pero vampire knight se llevo el premio, honestamente la historia es algo poco creible y loca en algunas partes de la segunda temporada por que no tiene sentido pero bueno fuera de ahi la animacion es hermosa, la musica es genial, y las escenas de pelea estan pasables, lo unico que deja que desear es la historia en algunos aspectos pero en general es una historia decente podria decirse y el final pues te deja con un buen sabor de boca.

En conclusion de una escala del 1 al 10 le doy una calificacion de 7 a este anime, y al menos que seas muy fan de historias de vampiros no te recomiendo que veas este anime por que terminaras aburriendote de la historia o con cara de WTF a media temporada. Por cierto para las chicas amantes del Yaoi o de ver chicos lindos les gustara este anime por que tiene mucho fanservice en ese aspecto salen muchos chicos guapos y en ratos se siente como una especie de harem anime pero en lugar de ser un varon rodeado de chicas lindas, es una chica rodeada de chicos lindos pero si quieren ver este anime buscando alguna escena yaoi saldran decepcionadas chicas por que realmente no tiene nada de contenido yaoi este anime.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada